Productos más vistos





Confianza Online


EnGenius EWS377AP Neutron Series Punto de acceso inalámbrico gestionado en interiores

EWS377AP

Nuevo

Wi-Fi 6 (802.11ax)
2,4 GHz / 5 GHz (doble banda)
1 x puerto Ethernet PoE+ de 2,5 Gb/s
Tecnologías MU-MIMO & OFDMA

Más detalles

En Stock - Envío inmediato

370,48 €

Descripción

Aumente la capacidad inalámbrica en lugares de alta densidad con el punto de acceso inalámbrico gestionado para interiores Neutron EWS377AP 802.11ax 4x4 de EnGenius. Este punto de acceso de doble banda es compatible con Wi-Fi 6 (802.11ax), un estándar inalámbrico que aprovecha tecnologías como MIMO multiusuario y OFDMA para aumentar la velocidad y eficiencia de la red.

EnGenius Neutron EWS377AP 802.11ax 4x4 Managed Indoor Wireless Access Point incorpora la tecnología 802.11ax, que profundiza y amplía las capacidades de Wi-Fi y aprovecha las funciones de gestión y AP de EnGenius a nivel empresarial para su uso en entornos de alta capacidad. El delgado AP de bajo perfil está cargado con nuevos componentes de hardware, como un conjunto de chips de Qualcomm, para funcionar de manera más eficiente y consumir menos energía a velocidades teóricas máximas de 1.148 Mbps (frecuencia de 2,4 GHz) y 2.400 Mbps (frecuencia de 5 GHz). Para dar a su red una seguridad elevada, WPA3 y WPA2-EAS hacen que la conexión entre el cliente y los dispositivos IoT sea más segura y fácil.

Características y ventajas
Arquitectura 802.11ax dual concurrente y compatible con dispositivos cliente 11ac/a/b/g/n.
Soporte de autenticación WPA3 y WPA2-EAS
Antena 4x4 integrada de 3 dBi
Soporta hasta 2.400 Mbps en la banda de frecuencia de 5 GHz y 1.148 Mbps en la banda de frecuencia de 2,4 GHz.
Puerto PoE Gigabit Ethernet de 2,5 Gigabit para opciones de alimentación flexibles
Gestión local y remota a través de switches de gestión EWS y ezMaster sin coste alguno.
Elección de AP, AP mesh, u operación de mesh para satisfacer sus necesidades de gestión y despliegue

Wi-Fi de última generación
Los puntos de acceso AX de la serie Neutron aprovechan la tecnología 11ax, que permite un uso más eficiente de los canales, reduce la latencia entre el AP y los dispositivos cliente y proporciona funciones innovadoras, como el enlace ascendente y descendente de OFDMA, el tiempo de activación objetivo, el enlace ascendente y descendente de MU-MIMO, el coloreado BSS, la reutilización espacial y las actualizaciones del preámbulo.

OFDMA (tanto en el enlace ascendente como en el descendente): permite un uso más eficiente del canal, reduce la latencia entre el AP y los dispositivos cliente, y ofrece compatibilidad con 2,4 GHz y 5 GHz.
1024 QAM: aumenta el rendimiento en un 25% y proporciona una mayor fiabilidad en distancias cortas
Coloración del SRS: paquetes de etiquetas con un "color" para diferenciar entre conjuntos de servicios básicos adyacentes a fin de ayudar a reducir al mínimo la interferencia cocanal (CCI).
Reutilización espacial: identifica los diferentes "colores" mediante la coloración BSS y transmite simultáneamente en el mismo canal, lo que reduce el tiempo de espera y disminuye la contención; determina si la transmisión será diferida o reutilizada en el canal.
Enlace ascendente y descendente de MU-MIMO: soporta hasta ocho dispositivos cliente y proporciona una mayor eficiencia de red, centra la energía de radio en usuarios específicos y garantiza una fiabilidad óptima de la señal y la recepción.
Tiempo objetivo de activación (TWT): reduce el consumo de energía, programa los tiempos de activación y prolonga la vida útil de la batería del cliente de los dispositivos móviles y de IO.
Símbolos OFDM más largos: permite tiempos de espera más cortos entre transmisiones de datos y tolera más ruido, lo que permite una mayor cobertura.
Flexibilidad en la implementación
La nueva línea 11ax de Neutron de puntos de acceso de alto rendimiento, gestionados, para montaje en techo y pared en interiores, consta de 2x2 11ax de doble banda para uso general y una versión 4x4 de doble banda 11ax para uso de alta capacidad que están listos para ser desplegados de inmediato. Configure los APs individualmente como unidades independientes, administre localmente hasta 50 por cada conmutador de neutrones o utilice el software ezMaster para controlar más de 1.000 APs.

Optimice la conectividad con Wireless Mesh en determinados modelos
Utilice el modo de punto de acceso de malla en los puntos de acceso de neutrones para la instalación posterior o para nuevas aplicaciones en las que no sea posible el uso de cables. La tecnología de detección inteligente de Mesh añade dispositivos rápidamente, optimiza las rutas entre los puntos de acceso y autocura automáticamente la red en caso de que un punto de acceso pierda la conexión.

Lo último en seguridad Wi-Fi
Con los puntos de acceso Neutron 11ax (WiFi 6), su red está protegida por WPA3, que ofrece seguridad inalámbrica de última generación al hacer que la conexión de clientes y dispositivos IoT sea más segura y sencilla, así como WPA2-AES. El alto nivel de seguridad esperado y exigido por las empresas ahora también protege a las PYMEs.

Redes Seguras de Huéspedes
Las organizaciones que ofrecen acceso a Internet a los clientes o visitantes, especialmente hoteles, tiendas y restaurantes, apreciarán las capacidades de la red de invitados de Neutron. Establezca una red de invitados segura que bloquee el acceso a las principales computadoras corporativas. Cree redes LAN virtuales separadas para aumentar la seguridad, la fiabilidad de la red y la conservación del ancho de banda.

Alimentación a través de Ethernet Conveniencia
Todos los puntos de acceso Neutron 11ax admiten puertos PoE de 1 y 2,5 Gigabit, lo que permite su ubicación en ubicaciones discretas donde las tomas de corriente son escasas o no están disponibles. Alimente los puntos de acceso a través de un cable Ethernet conectado directamente a un conmutador Gigabit PoE+ gestionado por Neutron o con un adaptador PoE hasta una distancia de 328 pies de la fuente de alimentación.

Implementación y aprovisionamiento simplificados
En combinación con los conmutadores de neutrones y el software de gestión de red ezMaster, los APs de Neutron 11ax se detectan y aprovisionan automáticamente. Las configuraciones y actualizaciones individuales o masivas con un solo clic ahorran tiempo. Además, estos puntos de acceso son rápida y fácilmente desplegados y operados por usuarios con experiencia limitada en redes.

Gestione hasta 50 puntos de acceso con conmutadores de neutrones
En entornos pequeños, cualquier conmutador gestionado por neutrones puede actuar como un controlador inalámbrico capaz de gestionar hasta 50 puntos de acceso EWS de neutrones. Los administradores de TI tienen acceso a todos los dispositivos de Neutron conectados y a un conjunto completo de herramientas de gestión de Capa 2. Elija entre modelos de conmutadores PoE+ de 8, 24 y 48 puertos con opciones flexibles de implementación y administración.

Opiniones

Escribe tu opinión

EnGenius EWS377AP Neutron Series Punto de acceso inalámbrico gestionado en interiores

EnGenius EWS377AP Neutron Series Punto de acceso inalámbrico gestionado en interiores

Wi-Fi 6 (802.11ax)
2,4 GHz / 5 GHz (doble banda)
1 x puerto Ethernet PoE+ de 2,5 Gb/s
Tecnologías MU-MIMO & OFDMA

16 otros productos de la misma categoría: