Productos más vistos





Confianza Online


domoticalia.es/es/ Reviews with ekomi.es

BroadLink RM4 PRO - Mando universal IR / WIFI / 433 Mhz

RM4PRO-EU

Nuevo

Con el RM4 PRO, puedes controlar tus electrodomésticos con tu smartphone. Es compatible con una gran variedad de dispositivos IR y RF, como televisores, decodificadores y cortinas RF.

Más detalles

En Stock - Envío inmediato

48,99 €

Descripción

Convierte tu smartphone en un mando a distancia universal.
El RM4 PRO de Broadlink le permite controlar todos sus dispositivos de infrarrojos (como el televisor, el reproductor de DVD, el aire acondicionado, ...) desde su smartphone, esté donde esté en redes WiFi o 3G/4G. Tu smartphone se convertirá en un mando a distancia IR universal.
Equipado con un gran transmisor de infrarrojos situado en la parte superior que puede cubrir 360°, el RM4 PRO se instala delante de su equipo para ser controlado. Dispone de una amplia base de datos de IR que cubre la mayoría de las marcas y puede actualizarse a través de la nube. Su función de aprendizaje le permite aprender los códigos IR de los dispositivos que no están en la base de datos.

El Broadlink RM4 PRO también permite controlar dispositivos que operan en la banda de frecuencia de 433MHz (por ejemplo, tomas de control remoto).

Funciona con Alexa y Google Assistant
El mando a distancia universal IR/RF BroadLink integra el control de sus dispositivos de infrarrojos en una aplicación "BroadLink" fácil de usar. Con Alexa o Google Assistant, te permite controlar tus dispositivos con la voz en modo manos libres, como encender/apagar el televisor o subir/bajar el volumen mediante un comando de voz.

Control desde cualquier lugar
Haga su vida más cómoda e inteligente. Controla tus electrodomésticos en cualquier momento y lugar. Enciende el aire acondicionado de camino a casa y siéntete cómodo en cuanto abras la puerta.

Horarios y temporizadores
Poner un temporizador, sentir la luz de la mañana con el horario de apertura de las cortinas. Programe su aire acondicionado para disfrutar de un ambiente con temperatura controlada y un buen descanso nocturno.

Nota: Para utilizarlo con una caja domótica como Jeedom, sigue el procedimiento de instalación con la app pero detente justo después de la configuración del Wi-Fi.

FUNCIONES :

Control universal por infrarrojos para aire acondicionado, TV, sistema de audio, reproductor de bluray ...
Soporta Wi-Fi / 3G / 4G
Control de dispositivos inalámbricos de 433MHz
Aprendizaje manual de los códigos IR
Actualizar los códigos IR a través de la nube
Temporizadores y disparadores
Compatible con Google Home, Amazon Echo e IFTTT

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS :

Alimentación: 5VDC, 1A (Micro USB)
Consumo de energía en espera: ≤ 1W
Señal IR: 38KHz, Multidireccional
Alcance de los infrarrojos: de 8 a 10 m
Estándar WiFi: 2,4GHz 802.11b/g/n
Frecuencia RF: 433MHz
Alcance de RF: 50 m en campo abierto
Biblioteca de infrarrojos: más de 50.000 dispositivos
Dimensiones: 84,3 x 84,3 x 31 mm
Certificación: CE, FCC, RoHS

Opiniones

grado 
04/08/2023

Mentiras

Lo primero lo tengo y no me llega rf a 4 con dos paredes de por medio y se dice que atraviesa paredes. Por otro lado una lámpara ventilador no me la reconoce ni aprende del mando y es la del salón la más importante por lo que me lo compre.

grado 
18/11/2021

Me llego rapido

Entrega muy rapida. Gracias.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión

BroadLink RM4 PRO - Mando universal IR / WIFI / 433 Mhz

BroadLink RM4 PRO - Mando universal IR / WIFI / 433 Mhz

Con el RM4 PRO, puedes controlar tus electrodomésticos con tu smartphone. Es compatible con una gran variedad de dispositivos IR y RF, como televisores, decodificadores y cortinas RF.

22 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...