Ningún producto
Precios con IVA incluído
MCT-442
Nuevo
El detector de monoxido de carbono (CO) está diseñado para su uso en instalaciones residenciales. La presencia de CO es transmitida a la unidad Powermax+ (versión F o superior) ó PowerMaxPRo y mostrada en su display
Sin Stock
Detector de monóxido de carbono CO con transmisor PowerCode.
El detector de monoxido de carbono (CO) está diseñado para su uso en instalaciones residenciales. La presencia de CO es transmitida a la unidad Powermax+ (versión F o superior) ó PowerMaxPRo y mostrada en su display.
El monóxido de carbono, o CO, es un gas tóxico incoloro e inodoro. Es el producto de la combustión incompleta de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos. Los artefactos domésticos alimentados con gas, petróleo, keroseno, carbón o leña pueden producir CO. Si tales artefactos no están debidamente instalados y mantenidos y no son correctamente utilizados, se puede acumular CO, y este puede llegar a niveles peligrosos, e incluso letales, en garages, casas o zonas con ventilación deficiente.. Antes de alcanzar un nivel CO peligroso, las señales sonoras internas del zumbador del detector suenan periódicamente y los flashes rojos del LED del detector activando la ALARMA.