Ningún producto
Precios con IVA incluído
MCT-426
Nuevo
Visonic MCT-426 es un detector inalámbrico totalmente supervisado, fotoeléctrico compatible con los sistemas de seguridad PowerMax y otros receptores de Visonic PowerCode™. Con un diseño estilizado que se adapta a cualquier uso residencial o comercial.
Sin Stock
MCT-426 es un detector inalámbrico totalmente supervisado, fotoeléctrico compatible con los sistemas de seguridad PowerMax y otros receptores de Visonic PowerCode™. Con un diseño estilizado que se adapta a cualquier uso residencial o comercial, MCT-426 tiene una vida útil de la batería de hasta ocho años, lo que asegura un fácil mantenimiento de bajo costo.
Mediante la detección fotoeléctrica de humo en las zonas donde éstas se produzcan, tales como cocinas o áticos, MCT-426 activa una alarma antes de que el fuego comience a aumentar rápidamente.
Cuando se detecta humo, MCT-426 emite una transmisión con una fuerte alarma en su piezo interna y en las sirenas de panel, por lo que es imposible no percatarse ante un posible conato de incendio.
El detector también transmite los informes de supervisión, incluido el estado de la batería, al panel de control inalámbrico o receptor a intervalos regulares, asegurando la integridad y funcionalidad del sistema en todo momento. MCT-426 es muy fácil de instalar con su soporte incluido para techo o pared.