Alarmas Visonic PowerMAX

Marcas

Productos más vistos





Confianza Online


Visonic NEXT+ K985MCW Detector inmune a mascotas Ver más grande

Visonic NEXT+ K985MCW Detector inmune a mascotas

Nuevo

Detector inalámbrico de la serie PowerCode. Para animales hasta 36 Kg. Cobertura estándar 12 x 12 m. Incluye pila 3,6 voltios.

Más detalles

Recíbelo en 2-3 días

54,00 €

Descripción

Next®+ K9-85 MCW es un detector IR sin cables para sistemas PowerCode™ diseñado para permitir instalar una alarma sin cuotas como sistema de seguridad para casas mientras permiten a las mascotas moverse libremente por toda la casa. Utiliza la  tecnología de sistema optico (TSI) patentada por Visonic "Target Specific Imaging" y el único algoritmo de software de identificacion de mascotas, el Next+ K9-85 MCW tiene una capacidad sin precedentes para distinguir entre cuerpos humanos y mascotas que pesen hasta 38 kg.

Next+ K9-85 MCW es un detector inalambrico totalmente supervisado con tecnología anticolision PowerCode. Compatible con sistemas de alarma sin cuotas para casa PowerMax® y el resto de sistemas de alarma Visonic PowerCode; teclados inalámbricos de alarma y paneles. Next+ K9-85 MCW implementa una completa y nueva generacion de tecnologías patentadas, incluyendo FM Digital Signal Processing (FM-DSP), "True Motion Recognition" con le algoritmo Fuzzy Logic (TMR), y el estado del arte en alarmas de deteccion 3D de cilindros opticos.

El resultado es el mayor indice de satisfacción y una excelente relacion calidad-precio en detectores de alarmas para casa, con la más optima deteccion, sin falsas alarmas y una gran fiabilidad y durabilidad – en un producto optimizado, de facil instalacion inalámbrica el detector esta diseñado para los amantes de los animales en cualquier aplicacion de alarma para casas con mascotas.

Caracteristicas Next+ K9-85 MCW:

  • Detector alarma anti-mascotas hasta 38 kg (85 lb)
  • 15m (50 ft) 90o cobertura de detección de cortina-multiple
  • Evita falsas alarmas mediante la combinacion de Fresnel y cilindros opticos
  • Detector de alarma sin cables completamente supervisado con tecnologia anti-colision PowerCode
  • Compatible con alarmas sin cuotas PowerMax y todos las alarmas Visonic PowerCode 
  • Bateria de larga duración y alta potencia de 3 Voltios
  • El mejor rendimiento en deteccion de intrusion de la industria de alarmas basado en tecnologia propietaria Target Specific Imaging y cilindros opticos 3D
  • Evita falsas alarmas gracias a la patente True Motion Recognition con un excepcional muestreo y algorimo de "Verificacion de Eventos"
  • Instalacion de detector de alarma fácil y rápido sin necesidad de ajustes
  • Diseño discreto y atractivo del sensor de alarma que permite su uso en cualquier entorno de alarma para casa o de alarma para oficina
  • Cumple los estandares europeos EN50131-2

 

Opiniones

Escribe tu opinión

Visonic NEXT+ K985MCW Detector inmune a mascotas

Visonic NEXT+ K985MCW Detector inmune a mascotas

Detector inalámbrico de la serie PowerCode. Para animales hasta 36 Kg. Cobertura estándar 12 x 12 m. Incluye pila 3,6 voltios.

30 otros productos de la misma categoría: