Productos más vistos





Confianza Online


Aeotec Z-Stick 7 - Controlador domótico USB Z-Wave+ 700

ZWA010-C

Nuevo

Gestiona tu casa domotica de forma local, privada y sin necesidad de la nube. El Z-Stick 7 de Aeotec te permite crear tu propia pasarela de automatización utilizando las tecnologías Z-Wave Gen7 (serie 700).

Más detalles

Sin Stock

58,99 €

Características técnicas

Tecnología Z-Wave Serie 700

Descripción

Nota: Tenga en cuenta que este es un controlador en modo puente - asegúrese de que su software de automatización del hogar es capaz de comunicarse con él antes de la compra.


El Z-Stick 7 es la antena Z-Wave en formato USB más potente disponible en la actualidad. Se basa en la tecnología Z-Stick de Aeotec y en la pila de automatización Z-Wave / Z-Wave Plus V2 de la serie 700 de Silicon Labs. La tecnología embebida de Aeotec, nueva pero probada, ya está alimentando más de 300.000 dispositivos de automatización y de hogar inteligente en todo el mundo. Ahora, una versión aún mejor puede impulsar su solución.

El Z-Stick 7 forma parte de la cartera de hardware "llave en mano" de Aeotec, diseñada para que los proveedores de soluciones puedan crear soluciones de automatización sin necesidad de desarrollar hardware personalizado.

Tecnología de nueva generación 79% más pequeña

Repleto de nuevas características y tecnología, pero totalmente más pequeño. El Z-Stick 7 es un 79% más pequeño que el Z-Stick Gen5+ y, sin embargo, sigue siendo tan fácil de instalar como siempre.

S2 encriptado

Su hogar inteligente es un hogar seguro con el Z-Stick 7. La comunicación inalámbrica entre su antena Z-Wave y los productos Z-Wave de su hogar está protegida con la seguridad de tres capas de S2 security.

SmartStart integrado

Instale nuevos dispositivos en segundos. El Z-Stick 7 ofrece la tecnología SmartStart de forma nativa, permitiendo que los nuevos dispositivos Z-Wave se conecten a su sistema simplemente escaneando su código QR a través de una aplicación habilitada para SmartStart.

Alojamiento local

Si no se aloja localmente, la seguridad y la privacidad de su sistema de automatización pueden estar en peligro. Tome el control de ambos utilizando hardware de código abierto, como una Raspberry Pi, y software compatible con Z-Stick 7 para alojar y controlar su configuración de automatización localmente.

Sin la nube

Si la nube se cae, también lo hacen la mayoría de los sistemas de automatización. Z-Stick 7 permite prescindir del control y el procesamiento en la nube, proporcionando un procesamiento local y ayudando a evitar el tiempo de inactividad debido a las interrupciones de Internet y de la nube.

CARACTERÍSTICAS:

Controlador USB Z-Wave 700

Crea tu propia caja de domótica Z-Wave
Utiliza el chipset de la serie 700
Integra las tecnologías Smart y S2
Utiliza la biblioteca Z-Wave 7.11.0 o posterior

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS :

Tipo de módulo: controlador Z-Wave+ V2

Chipset Z-Wave: ZGM130
Alimentación : USB DC 4.75V a 5.25V
Corriente máxima de funcionamiento: 40mA
Frecuencia : 868,42 Mhz
Alcance: hasta 150 m en exteriores, hasta 70 m en edificios
Dimensiones: 37 x 28 x 8,5 mm
Peso: 3,5 gramos

Opiniones

Escribe tu opinión

Aeotec  Z-Stick 7 - Controlador domótico USB Z-Wave+ 700

Aeotec Z-Stick 7 - Controlador domótico USB Z-Wave+ 700

Gestiona tu casa domotica de forma local, privada y sin necesidad de la nube. El Z-Stick 7 de Aeotec te permite crear tu propia pasarela de automatización utilizando las tecnologías Z-Wave Gen7 (serie 700).

4 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...