Productos más vistos





Confianza Online


Pulsera antipánico Z-Wave con botón de emergencia de Benext Ver más grande

Benext Panic Watch - Pulsera antipanico Z-Wave con boton de emergencia

BE_PANICWATCH

Nuevo

Pulsera antipánico, de tipo reloj, con boton de alarma de pánico. Tecnología inalámbrica Z-Wave para utilizar en redes domoticas y sistemas basados en esta tecnología.

Más detalles

En Stock - Envío inmediato

64,99 €

Características técnicas

Tecnología Z-Wave

Descripción

Se trata de una pulsera Z-Wave con botón de emergencia-antipánico. Es un práctico dispositivo de alerta diseñado para llevarlo en la muñeca en todo momento para actuar en cualquier circunstancia y solicitar ayuda.

Dispone de un intuitivo botón de emergencia Z-Wave montado en una pulsera, como si se tratara de un reloj de muñeca. Si pulsamos el botón antipánico, se envia una señal de alerta a la Unidad de Control domótica basada en Z-Wave, la cual puede enviar un e-mail o un SMS (dependiendo de la Unidad de Control) a una direccion de correo o número previamente definidos, y/o puede activar un sistema de alarma, lanzar una escena domótica definida, etc.

Diseñado para que las personas en un situaciónes comprometidas puedan enviar rápidamente una alerta a los contactos definidos (familiares, amigos, allegados...). Muy indicada para personas mayores, personas dependientes o personas con movilidad reducida o minusvaías, ya que con esta pulsera podrán alarmar a los contactos muy fácilmente, sin moverse, y en cuestión de segundos, ante una posible emergencia.

Este dispositivo Z-Wave te permitirá saber en cualquier momento si las personas que están a tu cargo te necesitan urgentemente.

Está equipado con un LED indicador de estado especialmente útil durante el proceso de inclusión del módulo en la red inalámbrica Z-Wave. Resaltamos nuevamente que hace falta un controlador domótico Z-Wave para poder utilizar esta pulsera antipánico (no incluido) y que se trata de un dispositivo domótico de tecnología inalambrica Z-Wave.

Funciona tan solo con una pila que da una vida aproximada de 4 años en condiciones normales de uso. Cuando el nivel de la batería baja del 20%, la pulsera antipánico emite una señal de aviso de forma automática.

Con Panic Watch, solo tiene que presionar una vez para enviar una llamada de emergencia. Si presiona el botón en Panic Watch, se enviará un mensaje de emergencia a una dirección de correo electrónico predefinida.

Las acciones de Panic Watch se pueden programar libremente y de acuerdo con sus propios deseos en nuestro administrador en línea gratuito.

El Panic Watch funciona con una sola batería. La vida útil prevista es de dos a tres años y el botón de pánico enviará una advertencia automáticamente si el nivel de la batería se degrada a menos del 20%.

caracteristicas:

Frecuencia de la UE: 868,42 MHz
Contenido del paquete: 1x BeNext Panic Watch incl. batería
Fuente de alimentación: 1x batería (CR2032 3V)
Duración de la batería:> 3 años
Tecnología inalámbrica: Z-Wave Plus

Descargar

Benext Pulsador Antipánico

Manual para el pulsador Benext de pulsera

Descargar (687.71k)

Opiniones

grado 
02/03/2015

A medias?

Si hay que comprar también el otro cacharro pir qué no los ponéis juntos en un pack!!!??

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión

Benext Panic Watch - Pulsera antipanico Z-Wave con boton de emergencia

Benext Panic Watch - Pulsera antipanico Z-Wave con boton de emergencia

Pulsera antipánico, de tipo reloj, con boton de alarma de pánico. Tecnología inalámbrica Z-Wave para utilizar en redes domoticas y sistemas basados en esta tecnología.

9 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...