Actuadores Z-Wave

Marcas

Productos más vistos





Confianza Online


Pulsera antipánico Z-Wave con botón de emergencia de Benext Ver más grande

Pulsera antipanico Z-Wave con boton de emergencia de Benext

BE_PANICWATCH

Nuevo

Pulsera antipánico, de tipo reloj, con boton de alarma de pánico. Tecnología inalámbrica Z-Wave para utilizar en redes domoticas y sistemas basados en esta tecnología.

Más detalles

Recíbelo en 24-48 horas

56,95 €

Características técnicas

TecnologíaZ-Wave

Descripción

Se trata de una pulsera Z-Wave con botón de emergencia-antipánico. Es un práctico dispositivo de alerta diseñado para llevarlo en la muñeca en todo momento para actuar en cualquier circunstancia y solicitar ayuda.

Dispone de un intuitivo botón de emergencia Z-Wave montado en una pulsera, como si se tratara de un reloj de muñeca. Si pulsamos el botón antipánico, se envia una señal de alerta a la Unidad de Control domótica basada en Z-Wave, la cual puede enviar un e-mail o un SMS (dependiendo de la Unidad de Control) a una direccion de correo o número previamente definidos, y/o puede activar un sistema de alarma, lanzar una escena domótica definida, etc.

Diseñado para que las personas en un situaciónes comprometidas puedan enviar rápidamente una alerta a los contactos definidos (familiares, amigos, allegados...). Muy indicada para personas mayores, personas dependientes o personas con movilidad reducida o minusvaías, ya que con esta pulsera podrán alarmar a los contactos muy fácilmente, sin moverse, y en cuestión de segundos, ante una posible emergencia.

Este dispositivo Z-Wave te permitirá saber en cualquier momento si las personas que están a tu cargo te necesitan urgentemente.

Está equipado con un LED indicador de estado especialmente útil durante el proceso de inclusión del módulo en la red inalámbrica Z-Wave. Resaltamos nuevamente que hace falta un controlador domótico Z-Wave para poder utilizar esta pulsera antipánico (no incluido) y que se trata de un dispositivo domótico de tecnología inalambrica Z-Wave.

Funciona tan solo con una pila que da una vida aproximada de 4 años en condiciones normales de uso. Cuando el nivel de la batería baja del 20%, la pulsera antipánico emite una señal de aviso de forma automática.

Descargar

Benext Pulsador Antipánico

Manual para el pulsador Benext de pulsera

Descargar (687.71k)

Opiniones

grado 
02/03/2015

A medias?

Si hay que comprar también el otro cacharro pir qué no los ponéis juntos en un pack!!!??

    ¡Escriba su opinión!

    Escribe tu opinión

    Pulsera antipanico Z-Wave con boton de emergencia de Benext

    Pulsera antipanico Z-Wave con boton de emergencia de Benext

    Pulsera antipánico, de tipo reloj, con boton de alarma de pánico. Tecnología inalámbrica Z-Wave para utilizar en redes domoticas y sistemas basados en esta tecnología.

    10 otros productos de la misma categoría:

    Los clientes que compraron este producto también han comprado...