Accesorios de Montaje

Marcas

Productos más vistos





Confianza Online


Diferencial SUPERINMUNIZADO ASI 2x40A 30mA

DSI-NL-124030-SI

Nuevo

Interruptor Diferencial SUPERINMUNIZADO de 2 polos 40 amperios 30mA especificación de Curva A SI  (superinmunizado). A este diferencial SUPERINMUNIZADO "SI" bipolar 2x40/30mA le podemos destacar una alta relación calidad-precio con certificación europea UNE-EN 61008-1. Superinmunizado de Clase A con inmunización reforzada ante saltos intempestivos del diferencial (rayos, motores, armónicos...)

Más detalles

Recíbelo en 2-3 días

69,00 €

Descripción

Diferencial SUPERINMUNIZADO "SI" 2x40A 30mA con certificación europea y garantía de 2 años. Este Diferencial superinmunizado ("SI") resulta la solución para los disparos intempestivos del diferencial provocados por rayos, luminarias de fluorescentes y maniobras de potencia "bruscas" en la red eléctrica. Otros motivos de disparo son las altas frecuencias y componentes armónicos.

La instalación de este diferencial superinmunizado está muy recomendada por electricistas en vivendas y oficinas en las que el diferencial de dice que "salta" con mucha frecuencia sin que exista realmente una causa aparente, con un diagnóstico que achaca el motivo a la existencia de componentes armónicos en la red eléctrica (aunque pueden ser múltiples los motivos y resulta caro y complejo su estudio). Normalmente se soluciona o cuando menos se mitiga, con la instalación de este diferencial superinmunizado.

Este diferencial superinmunizado para instalación en carril DIN permite garantizar el funcionamiento y correcta operación con seguridad frente a problemas que están presentes en las viviendas y oficinas, tales como: redes perturbadas por tormentas y rayos, arranque de motores, fuertes potencias provenientes de hornos o ascensores cercanos, alto grado de armónicos, generalmente ocasionados por las fuentes de alimentación de equipos electrónicos y ordenadores, entre otros...

La proteccion Clase A "SI" de nuestro diferencial superinmunizado, incorpora un filtro de alta frecuencia, que evita el bloqueo del diferencial y lo mantiene preparado para actuar ante defectos peligrosos, incluso con un circuito que acumula la energía del transitorio (armónicos), que permite producir el disparo, si se trata de un problema real, o bloquear el disparo intempestivo.

Detalles del diferencial superinmunizado

Nos encontramos ante uno de los diferenciales superinmunizados del mercado con mejor relación calidad-precio.

Este diferencial superinmunizado es indicado para los disparos intempestivos provocados por rayos, iluminación fluorescente y maniobras bruscas en la red motivados a veces por la presencia de grandes motores, de ascensores, etc.

Otros factores especialmente indicados son cuando existen altas frecuencias y componentes continuas.

En la actualidad se trata de un producto cuya instalación es muy recomendada por profesionales en instalaciones en las que el diferencial "salta" con bastante frecuencia sin una causa aparente, que a menudo diagnostican como la razón componentes armónicos (aunque la realidad es que los motivos pueden ser múltiples y es caro su estudio) y que se suele solucionar, o al menos mitigar, con la instalación de un diferencial superinmunizado.
Aunque la electricidad es algo muy serio, la sustitución resulta muy sencilla por parte de particulares, siempre tomando las medidas oportunas en cuanto a seguridad y precaución, desconectando la alimentación eléctrica de la vivienda antes de acometer el reempalzo de su viejo diferencial por este diferencial superinmunizado.

Especificación técnica

FabricanteCHINT ELECTRIC
Intensidad40 A
Sensibilidad30 mA
Nº Polos2P
ClaseClase A Superinmunizado ("SI")
Ancho por Polo18 mm.
Tensión230 V

• Características generales del diferencial superinmunizado


- Polos: 2
- Intensidad Nominal: 40A
- Sensibilidad: 30mA.
- Poder de corte: 6KA. 
- Conformes a la norma de interruptores diferenciales UNE-EN 61008-1
- Vida eléctrica: 20.000 ciclos.
- Tropicalización: ejecución 2 (95% de humedad a 55 °C).
- Tensión de empleo: 230 V CA +10%, –20% (2 polos) o 415 V CA entre fases

Opiniones

grado 
22/05/2017

Solucionado

Este diferencial superinmunizado me ha solucionado mis problemas con los saltos del diferencial.

    grado 
    12/01/2017

    Se fueron los problemas

    Gracias a la instalacion de este diferencial superinmunizado se acabaron los problemas de salto de diferencial. Que paz!

      ¡Escriba su opinión!

      Escribe tu opinión

      Diferencial SUPERINMUNIZADO ASI 2x40A 30mA

      Diferencial SUPERINMUNIZADO ASI 2x40A 30mA

      Interruptor Diferencial SUPERINMUNIZADO de 2 polos 40 amperios 30mA especificación de Curva A SI  (superinmunizado). A este diferencial SUPERINMUNIZADO "SI" bipolar 2x40/30mA le podemos destacar una alta relación calidad-precio con certificación europea UNE-EN 61008-1. Superinmunizado de Clase A con inmunización reforzada ante saltos intempestivos del diferencial (rayos, motores, armónicos...)

      Accesorios, complementos y/o alternativas

      23 otros productos de la misma categoría: