Qubino DIN Rail Dimmer: único en el mercado

Hoy os vamos a hablar del Qubino DIN Dimmer, un dimmer para montaje en carril DIN que es uno de los productos Z-Wave únicos en el mercado. ¿Por qué aseveramos esto? Por que aún hoy por hoy, sigue siendo el regulador o dimmer de carril DIN con tecnología Z-Wave más pequeño del mundo. No hay hoy por hoy ningun otro dimmer Z-Wave que ocupe lo que un módulo DPN. Quizás existan otras opciones similares de otros fabricantes para carril DIN, pero el hecho de estar basadas en cajas de conexionado, hacen que ocupen el doble.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuando el tamaño sí importa

Aparte de su tamaño, al disponer de un fusible de seguridad integrado  no es necesario instalar fusibles o protecciones adicionales, con lo que seguimos ganando espacio y simplicidad de instalación. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Posibilidades únicas

Este dimmer de carril DIN, se ha ganado la confianza tanto de cliente particulares como de instaladores profesionales por las ventajas que aporta que en ocasiones no vemos de forma clara,  ofreciéndo a las instalaciones de domótica Z-Wave posibilidades únicas y exclusivas.

 

Principales ventajas

El regulador Z-Wave Qubino DIN Dimmer para instalación en carril lider en ventas, resuelve una serie de problemas y aporta otra serie de ventajas, como son:

 

PROBLEMA: SOLUCION: BENEFICIO:
El handicap de añadir protecciones  adicionales QUBINO DIN Dimmer No es necesario protección externa adicional. Qubino DIN Dimmer tiene fusible ya integrado.
La falta de espacio en los cuadros eléctricos El dimmer para carril DIN Z-Wave más pequeño del mercado (ancho de sólo 18 mm)
En algunos casos el tamaño de las cajas de mecanismo de los interruptores de pared pueden ser demasiado pequeños para poner micromódulos ocultos de forma fácil. Su montaje en carril DIN en el cuadro eléctrico es una de las formas de instalación más fáciles y rápidas.

 

En la siguiente ilustración puedes echar un vistazo a una instalación esquemática del Qubino DIN Dimmer en un carril DIN. Nadie duda de que su pequeño tamaño es una gran ventaja.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si necesitas saber más o comprobar compatibilidad (p. ej. con Fibaro, eedomus, Vera, SmartThings…), precio y especificaciones técnicas, así como descargar su manual o comprobar sus parámetros avanzados, HAZ CLIC AQUI

Compártelo!